Tenía miedo de que no me aceptaran

Verónica estudió Contaduría, tiene 24 años de edad y es conductora del programa de televisión “Cumbia del Recuerdo”, le encantan los animales y bailar con su grupo de caporales. Hoy habla de sus gustos y actividades...

En nuestra portada, Verónica Silvia Mamani En nuestra portada, Verónica Silvia Mamani

GENTE FLASH
Gente Flash / 14/06/2018 07:07

Verónica estudió Contaduría, tiene 24 años de edad y es conductora del programa de televisión “Cumbia del Recuerdo”, le encantan los animales y bailar con su grupo de caporales. Hoy habla de sus gustos y actividades preferidas.

Descríbete brevemente

Soy una mujer muy alegre, amable, respetuosa, sensible, sencilla, con un carácter fuerte pero de buenos sentimientos. Me gusta ser sincera, no me gusta ser hipócrita y tampoco me gusta la gente así, me considero una mujer a la que le encanta superarse día a día y aprovechar las oportunidades de la vida. Me encantan los animales, en especial los perritos y gatitos.

¿Cuáles son tus actividades preferidas?

Mis actividades preferidas son conducir mi programa de radio y televisión, lo cual me apasiona hacer, y también amo bailar caporales.

¿Cuáles fueron tus inicios en televisión?

Inicié en febrero del año 2012 en el programa "Cumbia del Recuerdo" cuando estaba en colegio, fue una suerte para mí, lo cual me ha llevado a crecer como persona. Un día que estaba en casa vi que en un pie de pantalla decía que habría un casting para programas de TV y dije es mi oportunidad de hacer algo que me gusta, pero a la vez tenía miedo de que no me aceptaran porque aún estaba estudiando, al final me animé a ir, pero al hablar con administración me enteré que ya había terminado el casting día antes, al querer irme sale el coordinador de canal me mira y pregunta que si quería hacer programa. En el primer programa llegué a expresarme bien, claro con algunos pequeños errores como primeriza.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Tengo varios planes, primero salir de mi carrera, trabajar en algún banco o abrir mi propia consultora ejerciendo mi carrera. Si Dios me lo permite también quisiera irme a otra ciudad o país y buscar nuevas oportunidades ya sea en el área de contaduría, y si me voy a otra ciudad, puede que Dios me lo permita, en canales nacionales.

¿Qué experiencias ganaste como conductora de televisión?

Muchísimas, tuve la oportunidad de trabajar en cuatro medios diferentes y hacer variedad de programas: serios, bailables, alegres, informativos. Desenvolverme bien... Aprender pronunciación y ser más atrevida quizás.

¿Qué problemas frecuentas como conductora de tu programa?

Ser muy exigente, tardo mucho escogiendo qué me voy a poner para cada programa, me llevó a tener críticas y no constructivas sino destructivas las cuales ignoré en su momento. Un par de veces fui agredida a través de mis redes sociales por alguna chica a la que tal vez no le gustó mi forma de ser o de vestirme en TV. Y una vez en la calle fui llamada “la conductora creída de televisión” y sin que haya hecho algo. También fui acosada muchas veces por el mismo público y a veces por algunos auspiciadores con los cuales preferí cortar trato.

¿Cuál es tu lugar favorito de Sucre?

Mi lugar favorito no lo tengo, porque cada calle tiene lo suyo, es decir me encanta cada lugar de esta tierra hermosa.

A la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Muchas cosas, entre ellas la principal: tener a mis perritos conmigo.

¿A qué le tienes miedo?

Tengo miedo a perder a mi madre.

¿Qué es lo que más te molesta?

Me molestan las mentiras.

¿Qué te hace reír?

La gente que critica sin fijarse en sí misma.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Fue cuando murió mi perrita Candy que era como una hija para mí.

¿Qué es lo que amas hacer?

Ser conductora, es lo que amo.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Los Estados Unidos.

Etiquetas:
  • Verónica Silvia Mamani
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor