“La mayoría de las veces estoy riendo”
Sophie es una chuquisaqueña que deslumbra con su sonrisa constante, cursa el 2do año en la carrera de Comunicación Social en la USFX, lee novelas, escribe sus memorias y colecciona citas de libros y canciones.
Sophie es una chuquisaqueña que deslumbra con su sonrisa constante, cursa el 2do año en la carrera de Comunicación Social en la USFX, lee novelas, escribe sus memorias y colecciona citas de libros y canciones. Su trayecto por el modelaje comenzó el año pasado, convirtiéndose en una parte importante de su vida.
Descríbete brevemente
Soy una persona optimista y alegre, la mayor parte del tiempo llevo una sonrisa en el rostro porque sé que el hecho de estar viva y tener cada día una oportunidad más para cumplir mis sueños es una completa bendición de Dios. Considero que en el mundo existen personas que nacieron única y exclusivamente para brillar y sé que yo soy parte de ellas; por ese motivo en ningún instante dejo de ser yo misma, esté con quien esté.
¿Cuál es tu actividad favorita?
La verdad, mi parte favorita del día es cuando salgo a correr, adoro recorrer distancias largas y disfrutar paisajes y el entorno que me rodea.
¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mi personalidad. Me gusta saber que tengo el poder de sentirme libre en cualquier situación y saber que mi carisma y mi ser risueña puede conquistar el corazón de cualquiera que esté frente a mí.
¿Qué es el modelaje para ti?
Es una profesión más en la que te exiges día a día, debes practicar y prepararte y en la cual cada presentación es un examen público para demostrar todo lo aprendido; y aunque por el momento yo lo practico como un hobbie, es una actividad que realmente me gusta.
¿Cuáles son las cosas que más te gustan del modelaje?
La disciplina diaria que te exige en la preparación física y mental.
¿Cómo te gustaría incursionar en el modelaje?
Me encanta estar rodeada de personas y compartir con ellas, entonces me parecería bueno a través de representaciones que me permitan realizar empresas e instituciones brindándome su confianza y permitiéndome desenvolverme en esta profesión.
¿Hasta dónde te gustaría llegar con esta profesión?
El cielo es el límite...
¿Cuáles son tus planes?
Salir profesional y paralelamente desempeñarme como modelo. Existe la posibilidad de ir a vivir al exterior con mi familia en algún tiempo, por lo tanto continuaría con el modelaje y mis estudios allá.
¿Qué es lo que más te gusta de la Capital?
Me gusta mucho el hecho de que nuestra hermosa ciudad es pequeña, y por ende todos nos conocemos entre sí, somos como una enorme familia que sabemos muy bien de dónde venimos y las historia que tenemos para contar.
A la pregunta...
¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?
Sobrevivir a una enfermedad muy seria y que Dios me haya dado la oportunidad de comenzar desde cero.
¿A qué le tienes miedo?
A no cumplir mis sueños y ser una persona mediocre.
¿Qué es lo que más te molesta?
El desinterés al dolor ajeno.
¿Qué te hace reír?
La mayoría de las veces estoy riendo, hasta en los momentos malos suelo pensar que las cosas podrían estar peor y eso también suele sacarme una sonrisa.
¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?
La verdad no ha sido uno, sino bastantes; pero creo que los más tristes han estado rodeados por la sombra de la muerte: cuando falleció mi padre y tenía 4 años, mi abuela, tenía 12 y mi abuelo, tenía 14.
¿Qué es lo que amas hacer?
Observar toda la duración de un ocaso y sacarle una fotografía para el recuerdo. Tengo en mi galería alrededor de 60 atardeceres distintos.
¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
El simple hecho de viajar y conocer gente que vive en un lugar distinto al mío y que tiene otras costumbres y otra manera de disfrutar la vida realmente me apasiona.