Electro Preste, el evento contra el racismo que causó furor en la ciudad de La Paz
Personas de diferentes nacionalidades estuvieron presentes en la fiesta cultural
En uno de los tan afamados “cholets” característicos de La Paz, se llevó a cabo el pasado 12 de marzo el “Electro preste”, fiesta donde se fusiona el folclore andino y el estilo tecno con la finalidad de integrar a distintas personas de la ciudad bajo un mismo techo para enriquecer la cultura boliviana.
La actividad estuvo acompañada de un show de cholitas luchadoras, que batallaban en las afueras de los edificios exóticos llenos de color, para entretener a la masa que se aproximaba para participar del evento cultural.
Nacionales y extranjeros se avecinaban al lugar, ovacionando a las luchadoras mientras ingresaban al recinto donde el “Electro Preste” había comenzado dandoles la bienvenida a un ambiente semejante al de los muy conocidos “prestes” comunarios, con luces y ambientación inspirados en la música electrónica.
A pesar de ser un acto enfocado a la revalorización cultural, fueron pocos los que pudieron permitirse el ingreso puesto que una sola entrada tenía un valor aproximado de 250 Bs (36 dólares)