Doja Cat, ¿enemiga de los países de Latinoamérica?
La artista conocida por temas como “Say So” o “Woman” fue acusada de xenófoba, arrogante y egoísta por su misma fanaticada.
Amala Ratna Zandile, mejor conocida como “Doja Cat”, fue tendencia en las redes sociales la última semana debido a la polémica ocasionada por la cancelación de una de sus presentaciones del festival “Asunciónico” en la capital paraguaya.
El público paraguayo tenía prevista la llegada de Doja Cat, Miley Cyrus y Foo Fighters, entre otros artistas que se presentarían el 22 y 23 marzo en el festival “Asunciónico”. Sin embargo, por complicaciones climáticas el escenario que recibiría a las estrellas se estreopeó.
El descontento hacia Doja surgió luego de que la cantante no se permitió salir del hotel a saludar a las cientos de personas que ansiaban verla, por no manifestarse en sus cuentas oficiales sobre los acontecimientos en el país y retirarse de territorio paraguayo sin más.
La situación se descontroló cuando una captura de pantalla reveló que la artista le había dado like a un tuit xenófobo en contra de los paraguayos. La polémica publicación desató la furia de la comunidad latinoamericana que empezó a cancelar a Doja Cat en todas las redes sociales.
Poco tiempo después se descubrió que la captura que había enfurecido tanto a los internautas era falsa. Tras días del espectáculo mediático que protagonizó en redes, la artista procedió a disculpase con sus seguidores de todo el mundo por medio de Twitter, en donde agradeció a sus fans escribiendo: “Les debo mucho”.