El nuevo álbum del ícono mundial, Camila Cabello, ya está disponible
Las canciones ya son todo un exito en plataformas como YouTube y Spotify
Después de generar expectación en todo el mundo, la cantante y compositora Camila Cabello, tres veces nominada al Premio GRAMMY®, multiplatino y que encabeza las listas de éxitos, presenta hoy su esperado tercer álbum de larga duración, “Familia”.
Para celebrar la llegada del disco, el video musical de "Psychofreak", con Willow, hizo su estreno de transmisión global en MTV Live, MTVU y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. La visual aparece como un evento cinematográfico por derecho propio y abre el mundo de Familia.
Camila preparó el escenario para el álbum con "Bam Bam" con Ed Sheeran. Ya acumuló más de 100 millones de streams totales y 33,4 millones de visitas a YouTube en el video musical. Ella ofreció una interpretación espectacular del sencillo en “The Late Late Show” con James Corden y se asoció con Sheeran para la primera interpretación en vivo de "Bam Bam" juntos en el Concert For Ukraine de ITV.
Encabezó el concierto "Familia: Welcome to the Family" en su canal de TikTok. Fue tendencia en toda la plataforma e incluyó sus primeras interpretaciones de música del disco. Atrajo a millones de personas a su experiencia inmersiva con un mundo virtual para cada canción resaltado por una coreografía asombrosa, un diseño de escenografía ùnico y hermosos outfits. Cheche Alara se desempeñó notablemente como productor musical, director musical y compositor de partitura original para la producción.
Llegando en conjunto con el álbum, "Bam Bam" y "PsychoFreak" son canciones personalizadas en el nuevo juego de música móvil de más rápido crecimiento del mundo, Beatstar. Esta asociación exclusiva anuncia la llegada de Familia con la comunidad obsesionada con la música del juego de 24 millones de personas. dos millones de jugadores ya guardaron "Bam Bam" en sus colecciones, generando más de 7,82 millones de reproducciones