
La modelo y empresaria cruceña Mayte Flores denunció en sus redes sociales el robo de imágenes al desnudo que había grabado para la película “Layla”, en la que ella es protagonista, y que fueron difundidas en redes sociales.
Según explicó la "Beishu", las imágenes estaban a cargo de la productora Zapata Film y debían ser censuradas en la edición del largometraje, proyecto que aparentemente cancelaría debido a este acontecimiento.
"Comunicarles a todas las personas que hoy, 1 de septiembre de 2022, la empresa y productora Zapata Film, bajo la dirección y administración de Ángel Zapata, queda totalmente denunciada por abuso de confianza por distribución de material pornográfico ya que era el único que tenía acceso a las escenas donde contenían desnudos de las cuales iban a ser censuradas al final de la edición de la película", escribió Flores en su cuenta de Facebook.
El caso se viralizó por un video que subió y en el que se observa cómo encaró a los encargados de la productora y les anuncia que iniciará una demanda en contra de ellos y principalmente, de los editores, quienes tenían acceso a las imágenes.
Mira el video:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram