Shakira continúa siendo el centro de la atención en el mundo de la farándula, pero ahora no por su polémica ruptura con el futbolista Gerard Piqué, sino por el lanzamiento de su último video clip, “Monotonía”, junto con Ozuna.
“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, así comienza la nueva canción de la colombiana, con lo que además pone fin a la incertidumbre sobre sus posts en redes sociales de semanas atrás.
“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, continúa el tema musical, siendo este el mismo mensaje que publicó con un enigmático video.
Ahora, todas las publicaciones de Shakira tienen una razón, pero en las redes sociales consideran que la canción tiene relación con lo sucedido con la cantante en los últimos meses, su separación de Piqué.
El video clip que se estrenó este miércoles y que ya suma miles de reproducciones trata de una ruptura y muestra a Shakira devastada, incluso con una perforación en el pecho y caminando con un corazón en la mano.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram