Diagnostican a Albertina con el síndrome de Wolff Parkinson White
Si bien expresó su preocupación por el tratamiento y el riesgo que conlleva, la tiktoker buscó transmitir tranquilidad a sus seguidores
A principios de diciembre, la tiktoker Albertina Sacaca alarmó a sus millones de seguidores al revelar que le detectaron problemas cardíacos cuando estaba a punto de ingresar al quirófano para una rinoplastia.
Entonces, la carismática joven que reside en Sucre anunció que iba a someterse a estudios complementarios en el interior para conocer su situación de salud con exactitud.
Luego de más de un mes, Albertina reveló en las últimas horas, a través de un video en sus redes sociales, que fue diagnosticada con el síndrome de Wolff Parkinson White, que afecta al corazón y por el que debe seguir un tratamiento e incluso pasar por una cirugía.
Afirmó también que pese a que este síndrome se conoce habitualmente por los síntomas como desmayos, ella no presentó ninguno.
“Estoy bien, esto que tengo es de nacimiento no me afectó nunca y ojalá no me afecte a la larga. Gracias por sus mensajes tan bonitos, vamos a seguir porque somos unas Bichotas y las Bichotas siempre podemos más”, escribió Albertina.
Si bien expresó su preocupación por el tratamiento y el riesgo que conlleva, la tiktoker buscó transmitir tranquilidad a sus seguidores.
“Voy a seguir luchando por lo que quiero, total nadie es eterno, todos en algún momento nos vamos a despedir, pero no se preocupen por mí”, afirmó.
Albertina superó en los últimos días los 7 millones de seguidores en TikTok, pese a que su cuenta había sido suspendida momentáneamente.
El video que publicó Albertina: