Piqué aviva la polémica con Shakira y conduce un coche Twingo
El exfutbolista llegó al evento de la Kings League de este domingo conduciendo un coche blanco Twingo de la marca Renault
Dicho y hecho. Gerard Piqué cumplió su promesa y llegó al evento de la Kings League de este domingo en un coche Twingo, en una nueva provocación a su expareja Shakira tras la polémica canción que sigue dando de qué hablar en las redes sociales.
El pasado viernes, el exfutbolista español anunció un acuerdo del torneo que preside con el streamer Ibai Llanos con la marca de relojes Casio; además, adelantó que manejará un coche tipo Twingo de Renault, empresa con la que también logró un patrocinio.
Lo hizo en respuesta a la sesión de su expareja Shakira con Bizarrap, en la que la cantante colombiana menciona “cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “cambiaste un Rolex por un Casio”, apuntando al exdefensor del Barcelona por su romance con Clara Chía.
Este domingo, según imágenes que se viralizan en las redes sociales, Piqué llegó al evento de la Kings League conduciendo un Twingo blanco, del que salió con un gorro y sonriendo ante la presencia de varias personas que filmaban su llegada.
Así, Piqué sigue avivando la polémica con Shakira, quien no respondió a estas provocaciones tras el lanzamiento de su canción que sigue batiendo récords a nivel mundial.