La cantante Shakira dejó finalmente este domingo Barcelona, tras meses de una sonada ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...”. Ese texto acompañó una fotografía tomada desde su avión privado, ya en vuelo.
A esa publicación en sus historias de la red social Instagram, le siguió una imagen de Barcelona y un texto, esta vez en su “feed”: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad…”, reza parte del mensaje en el que agradece a su público español y en el que destaca haber aprendido que “la amistad es más larga que el amor”.
Fue la declaración que perseguían los periodistas que la esperaron en el aeropuerto, que no obtuvieron nada más que un “gracias”, una sonrisa y un beso volado.
Según trascendió, los hijos de la cantante, Milan y Sasha, comenzarán clases el 11 de abril, cuando regresan las actividades estudiantiles en el Miami Country Day School, una de las mejores instituciones educativas en esa ciudad estadounidense, con casi 1.250 alumnos de más de 40 países.
También se conoció que antes de establecerse en Miami, la familia tendrá una corta vacación en otro destino aprovechando Semana Santa.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram