Moon bin, cantante del grupo de K-pop “Astro”, falleció a los 25 años. Los reportes indican que el “idol”, fue encontrado sin vida en su departamento en Seúl (Corea del Sur). La Policía informó de manera preliminar que podría tratarse de un suicidio; sin embargo, la causa real se sabrá luego de la autopsia.
La agencia Fantagio, con la que trabajaba el artista, anunció su deceso por medio de redes sociales, “dejó inesperadamente nuestro mundo y se ha convertido en una estrella en el cielo”, se lee en las cuentas oficiales de la compañía.
Moon bin, emprendió su carrera en el mundo del entretenimiento cuando tenía ocho años, en 2009 saltó a la fama con su papel protagónico en la serie “Boys Over Flowers”. A los 18 años se unió al grupo de K-pop “Astro”, donde ganó popularidad a nivel internacional.
“Necesito ser feliz”
De acuerdo a medios coreanos, en uno de los últimos conciertos en los que Moon Bin se presentó, el cantante contó a sus fanáticos que estaba pasando por un momento complicado.
"Quiero confesar una cosa, en realidad me siento muy mal. Es posible que haya muchas señales que la gente pudo notar desde que comenzó el concierto (…) estoy haciendo ejercicio y tratando de retomar las cosas que he dejado poco a poco. Elegí este trabajo, así que necesito ser feliz para poder hacer felices a los fanáticos también", dijo.
Ahora, los seguidores de la banda se encuentran de luto, desde que se supo de su partida miles de sus fans colocaron flores y notas en monumentos improvisados que se colocaron por todo Corea del Sur y en otros países.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram