Alejandro Sanz sube a su hija al escenario y conmueve a sus seguidores
Semanas atrás el cantante compartió por medio de sus redes sociales que estaba deprimido y con pocas energías
Hace semanas atrás, en plena gira, Alejandro Sanz compartió por medio de sus redes sociales que estaba deprimido y con pocas energías. El estado anímico del cantante español preocupó a sus seguidores quienes empezaron a enviarle mensajes de apoyo.
Pese a su estado, el artista agradeció las palabras que le brindó su fanaticada y expresó que continuaría con normalidad con sus presentaciones programadas.
El pasado fin de semana, durante el concierto que brindó en Madrid (España), el cantautor se mostró mucho más contento y en medio del acto, subió al escenario a su hija Alma, de ocho años, para que el público le cantara el “feliz cumpleaños”, ya que la pequeña cumplirá años a finales de julio.
“Felicidades, vida mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida y mira toda la gente que te ha cantado el cumpleaños feliz”, le dijo Sanz. A lo que Alma tomó el micrófono para agradecer a la audiencia el apoyo que le brindan a su padre.
“Gracias por querer a mi padre y apoyarlo”, dijo en medio de aplausos. Las palabras de la niña enternecieron a miles de seguidores del cantante y esperan que el tiempo compartido con su hija revitalice la salud mental de su ídolo.