Bad Bunny sacude las redes al compartir una foto subida de tono
El cantante puertorriqueño enloqueció a sus fanáticos con una historia en Instagram en la que se muestra como nunca antes frente al espejo
Bad Bunny dio de qué hablar una vez más en redes sociales y se volvió tendencia en X (antes Twitter), el pasado domingo, aunque en esta ocasión no por la actitud con algunos de sus fanáticos, sino por una fotografía subida de tono frente al espejo en la que se muestra completamente desnudo.
La historia subida en su cuenta oficial de Instagram enloqueció a los internautas, quienes lo llenaron de halagos y piropos señalando que la relación del cantante con Kendall Jenner habría motivado su físico de impacto.
El puertoriqueño se ha mantenido activo en sus redes sociales en las últimas horas, luego de semanas de ausencia. Causó gran impresión entre sus fanáticos, quienes de inmediato destacaron el atractivo físico del intérprete de “yo perreo sola”.
Usuarios de X señalaron que la reveladora postal del “Conejo Malo” podría tratarse de un anuncio de su regreso a la música, aunque fueron los halagos los que acapararon la atención de otros, ya que fanáticos dejaron volar su imaginación para hacerle llegar sus muestras de cariño al cantante, mientras destacaban el impactante físico que presumió como nunca antes cuando se encontraba frente al espejo duchándose.
“Es parte de una campaña de marketing, enseñar un poco”, “¿Será real?”, “Ufff”, “Ahora entiendo a Kendall”, “Su música es mala, pero está bien bueno”, “De seguro está por sacar una canción o disco nuevo”, “Gracias, buen samaritano”, “Y todo para la tía Kendall” y “La calidad de música es inversamente proporcional al cuerpo sabroso que trae”, fueron algunos de los comentarios publicados en redes sociales.
¿Bad Bunny regresa a los escenarios?
A finales de 2022, el intérprete de “Titi” generó gran conmoción entre sus seguidores al anunciar su retiro temporal de los escenarios, luego de un arrollador éxito en su gira “World's Hottest Tour” y una serie de escándalos.
Bad Bunny indicó que se enfocaría en su salud y tan sólo unos meses después surgieron los primeros rumores de un romance con Kendall Jenner.
La reciente actividad de Bad Bunny en su cuenta de Instagram provocó incertidumbre entre sus más de 45 millones de seguidores, que de inmediato lo asimilaron con un posible regreso a la música y los escenarios.