Matteo, el hijo de Andrea Bocelli que conquistó a Latinoamérica tras su aparición en Viña del Mar

Le bastaron dos canciones en solitario para que la audiencia se enamorara de él

Andrea Bocelli y Matteo Bocelli tras recibir la gaviota de plata Andrea Bocelli y Matteo Bocelli tras recibir la gaviota de plata Foto: Meganoticias

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Flash / 28/02/2024 11:34

El desarrollo de la edición 63 del Festival de la Canción en Viña del Mar deja muchos momentos memorables que repercuten en las redes sociales, plataformas y en la memoria de toda las personas que disfrutaron especialmente de la segunda jornada del evento, en la que la presentación de Andrea Bocelli, el tenor más conocido en el mundo, se robó el foco de la noche con su magnífica puesta en escena y, en particular, por la aparición de Matteo Bocelli, su hijo, que deleitó a toda la audiencia con su talento y presencia escénica.

La noche del pasado lunes, Andrea Bocelli hizo su primera aparición en Viña del Mar y estuvo acompañado por la Orquesta Metropolitana de Santiago, compuesta por más de 110 instrumentistas y coristas. Su presentación deleitó a todos quienes, ya sea dentro de la Quinta o desde sus hogares, gozaron del concierto.

La recepción fue tan grande que los espectadores le concedieron las gaviotas de plata y oro por su presentación. No conformes con esto, el auditorio exigió que se le entregara la gaviota de platino, reconocimiento que ya no se contempla dentro del festival.

Sin embargo, la cereza del pastel se dio en la tercera parte del acto, cuando el tenor invitó al escenario a su hijo, Matteo Bocelli de 26 años, con quien cantó la canción “Fall on Me”. El joven se mostró confiado y cómodo en el escenario; posteriormente, le bastaron dos canciones en solitario para conquistar al público chileno y de Latinoamérica.

Primero encantó con una balada llamada “Dimmi Dimmi”, en la que demostró ser el heredero del talento de su padre y uno de los artistas más prometedores de la época. 

Luego, hizo bailar a todo el público con la canción “Quando, quando, quando”, una bossa nova que de seguro también encantó a toda la audiencia brasileña. En medio de su acto, bajó del escenario para compartir con las personas y aprovechó la ocasión para bailar con más de una mujer. Los videos de este momento épico se viralizaron inmediatamente.

Luego de su presentación, el nombre de Matteo Bocelli se convirtió en tendencia en distintas redes sociales; además, cientos de personas publicaron su reacción en vivo a la puesta escena del joven cantante.

En cuestión de horas, la cuenta de Instagram del segundo de los hijos de Bocelli creció abismalmente en número de seguidores y dejó a toda la región con el deseo de conocer más del artista.

 

Etiquetas:
  • Viña del Mar
  • Andrea Bocelli
  • Matteo Bocelli
  • concierto
  • música
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor