Sensualidad y twerking marcan la presentación de Anitta en Viña del Mar
La cantante donó las prendas que utilizó en su show para recaudar fondos a favor de los afectados por los recientes incendios en Chile
La cuarta noche del Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar (Chile) estuvo caracterizada por la presentación de la cantante brasileña Anitta, que encendió el escenario de la Quinta Vergara al ritmo del reguetón y sedujo a la audiencia con su sensualidad característica.
El acto de Anitta congregó a miles de espectadores jóvenes, en su mayoría mujeres, que se dieron cita para disfrutar de su actuación vestidas con prendas alusivas a su ídola y con carteles declarando su fanatismo.
Además de las canciones que pusieron a bailar a todos los espectadores, el show de la brasileña destacó por las coreografías armadas para esta oportunidad con pasos de baile extravagantes en los que destacó un solo de twerking, movimiento del que se apropió la cantante en toda su carrera.
En definitiva, la vibra de la brasileña conquistó al monstruo de Viña, gracias a su presentación que estuvo acompañada de músicos y bailarines, en una puesta en escena que quedará en la memoria como una de las actuaciones más impactantes de esta edición.
Tras la presentación de la primera parte de su concierto, el público vitoreó su nombre y le otorgó la gaviota de plata. Tras la premiación, la cantante indicó que dejaría el premio “en m casas para que cuando la gente llegue vea mi valor”.
Luego, se dirigió a todos los espectadores para brindar unas palabras en relación a las afectaciones que ocasionaron los recientes incendios en Chile y recibió miles de aplausos, luego de anunciar que donaría su “outfit” de la noche para contribuir a la recaudación de fondos de ayuda para los damnificados y los trabajos que se hacen en las zonas afectadas.