Roban la doble placa de platino de María Becerra que le otorgó Warner Music
El objeto le fue sustraído a uno de sus productores; los responsables son una pareja de Buenos Aires
Una pareja de Villa Urquiza (Buenos Aires, Argentina) robó una placa de distinción que fue entregada a María Becerra. El artículo le fue arrebatado a uno de los productores de la cantante argentina que llegó al Aeropuerto de Ezeiza, luego de acompañar a la intérprete a sus compromisos internacionales, indicaron fuentes judiciales a medios locales.
La placa, otorgada por Warner Music por las ventas de su álbum "Corazón Vacío", fue recuperada gracias al trabajo conjunto de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la fiscal Florencia Belloc.
El hecho ocurrió el pasado 22 de abril, cuando el productor de Becerra, J.M.L., olvidó la placa en un carrito de equipaje tras regresar de un viaje al exterior. Una pareja que se encontraba en el lugar aprovechó la oportunidad para sustraer el objeto.
Tras la denuncia realizada por J.M.L., la fiscal Belloc ordenó a la PSA investigar el caso. A través de las cámaras de seguridad del aeropuerto, los agentes pudieron identificar a los responsables y determinar su domicilio.
Este miércoles, cerca de las 13:00 (hora local), los agentes de la PSA allanaron el departamento de la pareja en el barrio porteño de Villa Urquiza y lograron recuperar la placa. El hombre, identificado como Marcelo M., fue imputado por el delito de "apropiación de cosa perdida".
María Becerra es una de las cantantes argentinas más populares del momento. Su álbum "Corazón Vacío" fue un gran éxito, lo que le valió la obtención de la placa de doble disco de platino. La artista se presentará este 26 de abril en Cochabamba, Bolivia.