Escándalo en entrevista: El cantante Gerónimo Sims confronta a presentadores por comentarios ofensivos
La entrevista en vivo que Gerónimo Sims, representante boliviano para el Festival de la Canción Viña 2025, tenía programada con un programa local, terminó de manera inesperada y muy incómoda debido a un error técnico que dejó al descubierto comentarios despectivos de los presentadores hacía el artis
La entrevista en vivo que Gerónimo Sims, representante boliviano para el Festival de la Canción Viña 2025, tenía programada con un programa local, terminó de manera inesperada y muy incómoda debido a un error técnico que dejó al descubierto comentarios despectivos de los presentadores hacía el artista.
Todo comenzó cuando, al iniciar la transmisión, los conductores saludaron a Sims, quien esperaba en una sala virtual para participar en la conversación. Sin embargo, los presentadores, sin darse cuenta, dejaron sus micrófonos abiertos antes de que la entrevista comenzara oficialmente. Fue en ese momento cuando el cantante, que esperaba en la sala, pudo escuchar cómo los conductores se burlaban de su música, de la nota de prensa que había enviado y, de manera aún más incómoda, hacían comentarios sobre su sexualidad.
Al percatarse de la situación, Sims no dudó en confrontar a los conductores en pleno programa. En un video que luego compartió en sus redes sociales, el cantante expresó su molestia y mostró el momento de la confrontación.
“Acabo de escuchar antes de la transmisión que me insultaros (…) Me parece una falta de respeto. Solo me quedé (en la transmisión) a decírselo, que son nada profesionales, una vergüenza para el medio y definitivamente me da pena haber aceptado esta entrevista".
Aunque los presentadores intentaron minimizar lo sucedido, explicando que solo estaban “jugando” entre ellos mientras leían mensajes de sus seguidores, no lograron evitar el malestar de Sims, quien insistió en que el comportamiento había sido inapropiado y ofensivo.
La tensión aumentó cuando, tras la confrontación, el programa optó por silenciar al cantante y, en cuestión de segundos, lo expulsaron de la sala virtual. A pesar de los reclamos de Sims, los conductores se excusaron diciendo que había sido un mal entendido.
Este episodio rápidamente se hizo viral en las redes sociales, con muchos seguidores del cantante mostrando su apoyo y criticando el comportamiento de los presentadores. A pesar de lo sucedido, Gerónimo Sims continúa con su preparación para el Festival de la Canción Viña 2025.