PARECE QUE ESTO NADIE APRENDIÓ: SI EL VOTO FUERA CACHO SE ANOTARÍA LO QUE SE VE Y NO LO QUE TRES DIGAN LO CONTRARIO
Si Doña Cena y Da no hubiera dicho lo que dijo antes de tiempo, nosotros seguiríamos en ascuas sobre la segunda de la cueca y esperando al lunes como dijo su Presidenta.
Si Doña Cena y Da no hubiera dicho lo que dijo antes de tiempo, nosotros seguiríamos en ascuas sobre la segunda de la cueca y esperando al lunes como dijo su Presidenta. Pero qué cómputo ni qué cómputo, ni qué decisión de Sala Plena. Lo dijo y se armó una toletole, se volvió famosa y hasta fotos suyas empezaron a circular. Con su "no debería existir segunda vuelta, eso yo dije inclusive antes de que se produzcan las propias elecciones", ahora sólo queda esperar para comprobar sus habilidades de pitonisa y saber si jugaron al cacho.
1.- Si las cosas se las tiene que resolver con un cubilete de cacho, cinco dados y entre tres, incluida doña Cena y Da, para qué sirve y para qué nos pasamos el trabajo de k’arapampear, asolearnos, quemarnos el cutis, cansarnos en la fila, aburrirnos y emitir nuestro voto.
2.- El signo de “Pis and Love” para ver si llega la paz al río y así llegamos aburridos de tanto toletole al 13, día fatídico para unos y de fiesta total para los otros. Ojalá que de ninguno de esos festejos doña Cena y Da sea partícipe por su condición de Tribuna muy tribuna, con todos sus atributos, virtudes y honestidades.
3.- Esperamos que este aparatejo muy conocido como teléfono “esmarfon” o celular con pinta de computadora enana, no esté sonando para dar las coordenadas e indicar el camino que se tiene que tomar.
4.- Manito al pecho, como así estaba el día de su posesión como Tribuna muy tribuna; eso en esta pega no vale, de nada sirve el esfuerzo por mostrarse ante el Jefe; en este laburo duro lo que más vale es ser una Tribuna muy tribuna. Ojo, por si acaso lo reiteramos.
5.- Si de patear el tablero se trata, qué mejor que darle un tacazo con estilo y ¡listo! ahí se arma la grande, muchos quedan felices, otros refunfuñando, pero en fin, la cosa ya fue hecha y el puntapié fue bien dado.