CARISMÁTICO, BONDADOSO, SENSIBLE Y HUMANO ES ESTE PERSONAJE QUE SE LLAMA FRANCISCO Y PRONTO NOS DARÁ LA BENDICIÓN EN PERSONA
Y aunque no lo crean su visita puso patas arriba a todos, incluidos a los que sabemos y como si fuera milagro, esos son los más desesperados que baje del avión para recibir la bendición y salvar su pellejo del averno
Y aunque no lo crean su visita puso patas arriba a todos, incluidos a los que sabemos y como si fuera milagro, esos son los más desesperados que baje del avión para recibir la bendición y salvar su pellejo del averno, otros querrán salir en la estampita para petulantear, presumir y el resto lo espera para escuchar sus palabras y disfrutar de su mensaje.
1.- ¡Buena medida! Ley seca durante la visita del Santo Padre para evitar que algún escandaloso se k’aiquee y le cuente a gritos cómo vamos por aquí y qué tal nos sienta el cambio.
2.- Señal de que, pese a las insistencias y libretos teatrales de su séquito, todo marcha muy bien y el tema de la altura es puro cuento y un invento de sus paisanos para disimular cuando les va mal con las pelotas.
3.- Grey que espera su visita para recibir gracias e invocaciones para que en nuestro país de una vez se acaben los perseguidores y los mañudos que están a la orden del día y que son como la peste y se multiplican cada rato por mil.
4.- Mirada de ruego al Altísimo para que mañana haga un milagro y salga campeón el equipo al que le demuestra sin disimulo su preferencias, sus rezos y sus alientos beatíficos.
5.- La cruz de verdadero revolucionario que seguramente entregará a quienes aún se hacen k’ellis y nos les entra en la tutuma que al que tienen al frente es un emisario del Señor y no un p’ajpaku que se hace al muy turbulento y amotinado.
6.- Los que sabemos y están a la pesca de aparecer a su lado con cara de yo no fui y hacerse a los muy píos, cuando son los primeros en despotricar en contra de este santo y de su llegada.