Grandes dichos de grandes bichos
“En boca cerrada no entran moscardones Un Berto, mejor estate calladito que vos no tocas quena en este concierto y según reglamento, si quieres meterte en nuestra discusión tienen que pedir audiencia tres años antes”…
¡DE TERROR!
-Mi General, tras movilizar nuestras Fuerzas Armadas en las fronteras de Bolivia y Perú cómo les fue con el miedómetro.
-Señor Canciller, el miedómetro no funcionó, pero el risómetro está a ful.
-¿Cómo es eso mi General?
-Parecen que no se asustaron como esperábamos y más bien se rieron bien grave de nuestros ejercicios militares.
- ¡Qué macana! ¿Y ahora que le decimos a la Bachelet?
“En boca cerrada no entran moscardones Un Berto, mejor estate calladito que vos no tocas quena en este concierto y según reglamento, si quieres meterte en nuestra discusión tienen que pedir audiencia tres años antes”… Firman: LOS DE LA BRIGADA CHARLAMENTARIA.
“Por 9.000 votitos y por hacer caso al innegable principio de seguridad jurídica aritmética, que no sabemos qué es ni qué significa, estamos siendo maltratadas, vilipendiadas, nos tienen sentadas durante diez horas y lo peor los camarógrafos nos filman como si fuéramos extraterrestres. ¡Esto es para no aguantar, mejor renunciamos!... ¡Chau!”… Firman: LAS DOS VOCALES QUE RENUNCIARON ANTES QUE...
“¡Utha! Salvamos el pellejo y aquí nos tienen, libres de polvo y paja, expeditos como el viento, despreocupados como aves que lleva la suave brisa de la ignominia y con la conciencia tranquila”… Firman: LOS QUE RENUNCIARON PRIMERO.
“Quién no desearía estar en los kichutes de nuestro Alcalde Señor Don Iván, que y vienen y siguen yendo y van más allá. En cinco meses de gestión conoce Europa como la palma de su mano, Estar Dos Unidos como si fueran sus huellas digitales, este señor nos dio la zurda. ¡Aistá! Tanto se quejaban de nuestros periplos pagados por la Ucci y justo él nos tiene que dar la zurda en viajecitos, periplos y travesías”… Firman: LOS DEL ANTERIOR CONCEJO.