Tras ese enfrentamiento de acusaciones entre dos asambleístas he aquí la imagen que obtuvimos en pleno combate de doña sangra singani y eu cebio carnero
El cuadrilátero de plaza 25 de Mayo se vistió nuevamente de gala pues fue testigo de un pugilato público entre la señora lak’aneadora Sangra Singani y su excompañero de cambio Eu Cebio Carnero.
El cuadrilátero de plaza 25 de Mayo se vistió nuevamente de gala pues fue testigo de un pugilato público entre la señora lak’aneadora Sangra Singani y su excompañero de cambio Eu Cebio Carnero. Si bien ella utilizó la estrategia de chimenterio y cotorrismo, su rival no se quedó atrás y le sacó algunas verdades que dejaron muda a esta señora que tiene a mal traer a medio mundo, incluido el fiscal Ra-Ra-Ramírez. Muchos aplaudieron esa contienda y los más se divirtieron al enterarse que ambos practican el viril deporte de agredir a sus parejas. Al menos eso dicen los papeles.
1.- Documentos en los cuales se encontraban todas las acusaciones de la señora y que fueron leídos públicamente para hacer quedar mal a ese individuo que, dicen, osó levantar la mano a su consorte, aunque el caso no prosperó.
2.- Colores de la pugilista que luce con orgullo diariamente en la Asamblea y que no cambia porque gracias a ellos tiene una buena pega, influencia y puede destrozar con la lengua a cualquiera.
3.- Estos aparatejos pasaron a la historia, es mejor hacer pugilato lingual, así nadie se maltrata pero igual quedan hechos puré. Esta práctica deportiva, la del pugilato lingual, es usada frecuente por quienes detentan el poder y por quienes están en la otra esquina.
4.- Para aclarar que no hubo tal agresión a su marido la señora utilizó una trampa para cobrar lo que el ingrato le debía, en eso el sujeto acorralado se mordió un dedo y luego empezó a chillar como endemoniado; según Carnero esa fue una agresión malvada, cruel y alevosa, con ese cuento dejó medio muda a la atacante primeriza.
5.- Antes no habían dimes y diretes, los líos eran arreglados a guantazo limpio, pero como se trata de una dama, mejor que la cosa sea a través del artefacto que se encuentra en la boca.
6.- Este Carnero no había sido tan carnero, cuando se enoja la cosa es grave y peor aún si al frente tiene una del sexo débil, según cuenta doña Sangra.
7.- Documentos que también él consiguió con los cuales se defendió y dejó callada a su atacante.