Librepensante les salió este vocero internacional de la demanda marítima boliviana llamado Carlos Teybol
Tras una andanada de improperios y amenazas de ser ahogado en los tribunales, aquí está más tranquilo y con las aguas quietas este caballero que sacó de una y mil asfixias a sus detractores y se metió al bolsillo...
Tras una andanada de improperios y amenazas de ser ahogado en los tribunales, aquí está más tranquilo y con las aguas quietas este caballero que sacó de una y mil asfixias a sus detractores y se metió al bolsillo y dejó mudos a quienes pensaron que podían pisarle las ideas, atrofiarle el pensamiento, menguarle la libertad de expresión y ponerle un tapón en la boca.
1.- Trampolín de donde muchos hubieran querido arrojar al mar de los juicios preparados a este “pirata” que salvó el pellejo, el honor y la dignidad de muchos ígnaros que no hubieran podido dar la cara como él la dio.
2.- Letrerito que fue expuesto con mucha sabiduría en una entrevista en la cual demostró que muchos le llegan a la rodilla y ninguno a la sesera.
3.- Recuerdan el decreto cuando era Presidente que salvó de polvo y paja a los cuervos que hasta no hace mucho armaban un juicio y se frotaban las manos viéndolo adentro. Se equivocaron los injuriosos, desde adentro les bajaron el dedo y quedaron con los crespines hechos.
4.- Esta es la brújula que le indica un norte y de allá no se desvía, aunque pretendieron meterle miedo, siguió terco y duro con sus ideas, librepensante les salió este vocero internacional de la demanda marítima boliviana.
5.- Es el ex pero, aunque muchos no crean, un ex leído, preparado y libre de pensamiento, obra y omisión.