He aquí don ro lindo vi llena, personaje que a muchos les salió chueco, rebelde y rezongón y no ven la hora de que cumpla su faena para poner a otro menos amotinado ni insurrecto
Este caballero el día de su posesión dijo que su trayectoria no está hipotecada a ningún partido político, ese rato muchos se agarraron la cabeza y se dieron cuenta que se equivocaron.
Este caballero el día de su posesión dijo que su trayectoria no está hipotecada a ningún partido político, ese rato muchos se agarraron la cabeza y se dieron cuenta que se equivocaron. A este señor de sesera plateada y de pelo en pecho, nadie pudo barajarle la voluntad ni imponer nada. Frío y equilibrado resultó ser y ahí que muchos esperan que llegue el día de su partida para poner uno más suave y menos respondón en su lugar.
1.- La vez que salió en defensa de la justicia, de la equidad y derechura muchas veces fue amenazado y tuvo que hacer equilibrio para no perder la calma e irse, pero más pudo su carácter que ahí lo tenemos contra viento y marea.
2.- Su fe, su formación teologal y la pega que tiene como obispo de la iglesia Evangélica Metodista, no le permitió ser muñequete de nadie, en ocasiones salió por la tangente rompiendo libretos de muchos y dejando con los crespos hechos a los que conocemos.
3.- De cuando en cuando, de la galera hace aparecer algo que deja temblando a los tembleques y pone los dedos sobre las llagas y ese es también motivo para que deshojen margaritas diciendo: Se va, no se va, lo echamos o no lo echamos…
4.- Este dedo acusador sabe muy bien cómo disparar y también sabe qué es lo que está bien y qué cositas están mal. La vez que lo levanta y apunta muchos agachan la cabeza por temor a que les llegue algo no esperado.
5.- Muchos creen que está con un pie fuera, lo que no saben es que él se tiene que ir cuando quiera o cuando termine su mandato, el resto son deseos prevaricados y transgredidos.