Grandes dichos de grandes bichos
“¡Carajo! Aquí no se trata de estar haciéndose k’ellis, ni mirar de palco que jugueteen con nuestra voluntad esos, si la elección de los vocales electoreros les duele, no hay por qué dejar la pega y salir corriendo...
“¡Carajo! Aquí no se trata de estar haciéndose k’ellis, ni mirar de palco que jugueteen con nuestra voluntad esos, si la elección de los vocales electoreros les duele, no hay por qué dejar la pega y salir corriendo para sus casas; aunque para patalear como gusano rengo deberían estar ahí adentro y trabajando como se debe, para eso ganan sueldo ¿No?”… Firma: EL SOBERANO Y TODOS SUS SINDIK’ATUS JUNTOS.
“Pese a la difamación, calumnia, infamación, chismes, chantajes, detracciones, murmuraciones, falsedades, imposturas y exageraciones, seguiremos incólumes, como un solo hombre, indemnes, intactos, enteros, íntegros, saludables y exentos de toda superchería de la oposición retrógrada, reaccionaria, putrefacta, desaparecida, pero que aún sigue pataleando y que nos hace doler nuestra cabeza inclusive en esta magna fecha en la que celebramos nuestro 21 aniversario”… Firman: LOS SOLDADOS DEL MÁS ALLÁ.
“Para que vean, estamos en plena campaña de austeridad, cruzada de frugalidad, proceso de humildad, transformación psicodélica y esforzados en no gastar más plata de la que no hay ni hubo. Nuestro aniversario lo festejamos con salteñitas, sodita, algunos discursos, tres aplausos juntos y unas miradas de desconfianza total. Ahora somos otros, ya no somos los alharacos que celebraban con desfiles, comida, fiesta, escenarios, tablados gigantescos, serenatas, mil conjuntos musicales, amplificación, cámaras de la tele estatal y modelitos sabandijas de la derecha”… Firman: LOS QUE CELEBRARON HUMILDEMENTE SUS 21 AÑOS DE FUNDACIÓN.
“Cuando dicen que la Central Ogrera y el Gobierno se reunirán para conversar sobre el incremento salarial, eso significa que está todo cocinado, ¿ustedes creen que esos amarrawatos le darán algún dolor de cabeza a sus jefes? No sean ilusos al creer semejante barbaridad, esos ya están agachados”… Firman: LOS DE LA CENTRAL OGRERA.
Ese Quinta Ana nos ha sorprendido y nos ha dejado con la boca bien abierta, no sabíamos de sus dotes de vate, de sus habilidades de bardo ni de sus cualidades de rapsoda. La verdad es un inspirado, lo que leímos nos dejó mudos, ahora hay que esperar que esas odas sean mentira, porque si no estamos fritos”… Firman: LOS DEL MÁS ALLÁ.