El pensador de Jhodin
Señor Comandante de Tránsito, sabemos que los micreros son sus preferidos, sus engreídos y sus íntimos, pero encariñarse tanto con esos sujetos y preferirlos antes que a los niños que son llevados a la escuela...
Señor Comandante de Tránsito, sabemos que los micreros son sus preferidos, sus engreídos y sus íntimos, pero encariñarse tanto con esos sujetos y preferirlos antes que a los niños que son llevados a la escuela en los vehículos de sus papás y no tolerarlos, es el colmo y falta de raciocinio onomatopéyco.
Alcalde háganos caso, el parque Bolívar en domingo es una bomba de tiempo, allá encuentra aviones, camiones, caballos, burros, motos y mil chucherías peligrosas en medio de los niños, seguramente esos ya tienen su sindicato y por eso son farsantes y el Intendente no quiere acercarse a ellos.
Esperamos que los rayos del sol que fueron a recibir sacrificadamente nuestras autoridades el martes en la madrugada, les haya iluminado bien, les de sabiduría eterna y les haya dado ganas para dejar de inventarse proyectos que hasta ahora no tienen la más mínima gana de hacerlos realidad.
Esperamos que después de dar el examen oral para ocupar la pega de Contralor, no salga primero el que peor dio esa prueba, ejemplos tenemos de sobra; lo que pasó con ese que no pudo contestar nada y ahora es ganador, nos hace dudar de todo.
Nos alegramos que el día del Año Nuevo Andino la Policía haya desalojado a unos borrachos, que dándole duro a la ch’alla por la Pachamama, amanecieron en ese lugar orinando las casas de los vecinos de La Recoleta, entre ellos un supuesto abogado que se quería hacer pasar por Masistrado y no pudo hacerse al vivillo.
Creo que estos cobistas están metiendo la pata, ¿cómo declarar paro a estas alturas? Sus socios se pueden enojar y dejar sin pega a varios familiares bien parados, en la sede de esos sindik’ateros declarados en comisión hace tieeempo. Ojalá que tras el paro la sangre no llegue al río.