Charly El Duro

Humor Humor

LA GRAN 7
La Gran Siete / 21/12/2018 07:06

Charly conquista en vacafría

Después de un sábado de trasnoche en compañía de amigos. Charly quería pasar un domingo lejos del alcohol, pero cerca de una muchacha. Comenzó a buscar entre sus contactos y se encontró con la foto de Luly, una dulce chica que conoció hace unas semanas y con la que estaba decidido a avanzar.

Le mandó un par de mensajes y ella le contestó casi al instante, así que el chompa roja fue directo y la invitó a salir. –Quiero verte, ¿por qué no salimos esta tarde?– le dijo. Ella aceptó.

Charly pensó cuál sería la opción ideal para su primera cita con su nueva conquista, así que le planteó ir a probar unos helados en Vacafría, que hace un mes abrió su primera sucursal en Sucre.

Llegaron al lugar y notó que había elegido bien, Lulyta estaba ansiosa de probar en su tierra estos helados que contó que la cautivaban cada vez que visitaba la capital cruceña, donde nació la empresa que incluyendo la de Sucre, ya cuenta con 27 sucursales.

Escogieron un par de copas, Luly optó por la que lleva el nombre de la casa, la que lleva la azulada Crema Vacafría, mientras que Charly prefirió la Copa Mix, que le permitió elegir a su gusto cada sabor y complemento, y se dejó llevar.

El galán aprovechó bien el tiempo que les tomó disfrutar de sus cremosas porciones. Sin apuros y bastante cómodos en una de las mesas del atractivo lugar, Charly y Luly no dejaban de intercambiar miradas y pícaras sonrisas.

La charla fue fácil de llevar y comenzó con un buen comentario del flaco sobre la música del lugar, sin duda uno de sus fuertes cuando se trata de conquistar. Su gusto variado siempre ha jugado a su favor y aunque suene contradictorio, los helados comenzaban a calentar el ambiente.

Lulyta estaba encantada y parecía toda una experta en diseño cuando hablaba del decorado del lugar y de la ambientación. No es un espacio muy grande, pero pese a que se iba llenando acogía muy bien a sus clientes.

El flaco la escuchaba atento mientras se dejaba atrapar por el helado de maracuyá que había elegido, coincidía con ella al destacar el ambiente y a momentos parecía que era ella la que había decidido cautivarlo.

El chompa roja supo entender bien sus respuestas; sin pudor, comenzó a acercarse de a poco y cuando todo parecía estar consolidado y los helados terminados, se ofreció de anfitrión para continuar con la charla.

Ya en cancha propia y Lulyta en sus fauces, Charly saboreó de las dulces delicias de la vida y está a la espera de repetir pronto la hazaña con la excusa de probar más del menú de helados.

Etiquetas:
  • Charly
  • El Duro
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor