FIGURAS y figurones
Ellas en el gimnasio
- Amiga y después de las fiestas de fin de año, ¿qué tal te va en el gimnasio?
- Pues me estoy poniendo en forma
- ¿Ah sí?
- Sí, en forma de bola. Dejé de ir...
- ¡Oye, has bajado mucho de peso!
- Es que voy al gimnasio.
- ¿Y te ponen a hacer mucho ejercicio?
- No, pero con lo que me cobran casi no como...
Ellos en el gimnasio
- Mi ex es tan falsa, pero tan falsa...
- ¿Por qué lo dices?
- Pues porque hasta hace cardio en el gimnasio, cuando yo se perfectamente que no tiene corazón.
Dos amigos están cambiándose en el gimnasio. Uno de ellos lleva un corpiño. El otro, asombrado, le dice:
-Che, ¿te volviste puto?
-¡No! Pero tengo que usarlo a diario, desde que mi mujer encontró uno en la guantera del auto.
Staff de la Gran 7
Ahora que han pasado todas las fiestas de fin de año, los irresponsables de este pasquín hemos acordado retomar la línea y asistir en bloque a un gimnasio cercano para quemar todo el colesterol y la rabia democrática contenida. No hay que perder tiempo, pues a la vuelta de la esquina se viene el Carnaval Grande y el Carnaval Político ya ha comenzado:
Jota Jota
El que se rehúsa asistir al gimnasio, a menos que le garanticen que estará repleto de macanudas y que nadie hablará de política.
Iván Peñaranda
El que quiere mantenerse sumanente saludable para no tener que acudir un día al nuevo Sistema Único de Salud.
Danilo
Al que aún no se le pasa la resaca de las vacaciones, pero ya tiene que estar empapado en las primarias, secundarias y tukuy imas.
Charly
El más ansioso por inscribirse en el gimnasio, sobre todo en las horas que asisten las jovencitas y universitarias.
David 10 Canseco
Al que no le gusta el gimnasio, ni la política, ni las universitarias y no está dispuesto a abstenerse de sus antojos.
Fabiola Sandi
Franz Amado
Hiver Morales
Humberto Pinaya
Los que asistirán al gimnasio siempre y cuando esté cerca de algún chifa o alguna broastería.