Noticias de la Gran 7

La imagen de la semana La imagen de la semana

La Gran 7
La Gran Siete / 21/03/2019 03:45

Abren primera escuela para maltrato impune a mujeres

Frente a la arremetida de las leyes que protegen a las mujeres de todo tipo de violencia, los afiliados a la organización de Maridos Abusivos Traficantes de Ansias y Romances (M.A.T.A.R.) anunciaron la apertura de la primera escuela en la que se enseñará cómo maltratar a las mujeres sin sufrir consecuencias.

El secretario ejecutador de M.A.T.A.R., Warmimakana Sade, descendiente del marqués de Sade, dijo que, como toda institución educativa respetable y moderna, esta escuela ofrecerá su enseñanza bajo el sistema modular; es decir, se irá aprobando materia por materia mientras se estrella la cabeza de las mujeres en el modular de la cocina.

Detalló que el primer módulo será cómo golpear sin dejar marcas detectable para el forense y, para ello, se contará con la presencia del afamado jurista Orlando Cebollas, experto en derecho de las familias ajenas que hace honor a su apellido porque todas las mujeres lloran con él. “¿Cómo dar un puñetazo y que no se note? Este experto tiene los secretos y, si todo falla, entonces bien se puede presionar a la interfecta para que retire su denuncia”, explicó Sade.

En un segundo módulo se enseñará los métodos y estrategias para no pagar asistencia familiar. Para ello se convocó a otro experto en la materia, Chimpandolfo Machaca que, al igual que el docente antes mencionado, también hace honor a su apellido ya que machaca y machaca a las mujeres. "Las embaraza, las deja, y, cuando alguna le cobra pensiones, les dice ‘primero agacha’. Es un capo”, dijo Sade sin ocultar su admiración por este experto.

En un tercer módulo se enseñará cómo evitar que la comisión de cualquier delito, ya sea solo un sopapo o más, puedan ocasionar que el comitente sea detenido o, peor aún, procesado y sentenciado. “Este módulo es el más difícil así que contamos con dos docentes: por una parte el jurista Trudy Flores, experto en matar gente en accidentes de tránsito y no pagar las consecuencias, y, por otra, Leonardo Poza, perito de Chihuahua, México, que es más conocido como sombra porque entra al fuego y no se quema y entra al agua y no se moja. “Nadie se mete con nuestro perito chihuahueño porque él es el señor feudal que todo lo puede. Sus secretos serán transmitidos en el último módulo, cuando los estudiantes ya puedan optar al título de MMs (masacradores de mujeres) en grado muy capo.

Continúa la caída de las apps de Facebook

Incluso esta mañana, muy tempranito, cuando los primeros ejemplares de viernes de La Gran Siete estaban saliendo de la rotativa, muchos de los servicios de Facebook seguían cortados.

El famoso mensaje seguía vigente: "Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a las apps de la familia Facebook".

Es bueno saber que Facebook está al tanto de los cortes pero ya va siendo hora de que esté al tanto de que los usuarios estamos emputecidos.

La próxima vez que nos pidan llenar un cuestionario, nosotros también responderemos que estamos en mantenimiento.

 

GRANDE DICHOS DE GRANDES BICHOS

"El dictador es un malagradecido. No se acuerda de las miss cholitas que le hemos conseguido. Por eso me voy con el cuarto sistema, porque hey fracasado en todos mis otros intentos".

FIRMA: Román, el que cree que es un imán.

"Quiero disculparme por esa broma. Nunca más vuá bromear con mis cholitas, hermanas y hermanos".

FIRMA: Loza, en disculpa presurosa.

"El Tribunal Constitucional no puede tener un magistrado golpeador. Violador de la Constitución, corre y vale, pero golpeador no… eso no".

FIRMA: El mero mero ministro justiciero.

“La realidad nos demuestra que la llamada guerra contra las drogas ha fracasado y hoy nos vemos obligados a repensar en nuevos modelos; por ejemplo, el del Chapare".

FIRMA: El jefazo en Viena, serio y sin mucha pena.

Etiquetas:
  • Noticias
  • maltrato
  • mujeres
  • apps de Facebook
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor