bailando cumbia en "oasis"
La cumbia no es precisamente el fuerte del Charly, pero como la nena a la que había invitado era una fan enamorada de este intenso ritmo tuvo que aceptar acompañarla al Megafest 2019.
La cumbia no es precisamente el fuerte del Charly, pero como la nena a la que había invitado era una fan enamorada de este intenso ritmo tuvo que aceptar acompañarla al Megafest 2019.
El chompa roja había planificado una rutina un poco más conservadora para iniciar la conquista de la Anita, esa flaca que a pesar de los años encima es capaz de volver loco a cualquier inocente y primerizo galán, sin embargo, tuvo que acomodarse al requerimiento y aceptar su capricho. Total ella ya había aceptado salir y lo de la conquista ya solo era cuestión de horas y maña.
Conforme pasaban los días, la abrumadora publicidad en redes sociales permitió al flaco interiorizarse más sobre la magnitud del evento y el lugar donde se desarrollaba. No tardó en contagiarse de curiosidad por asistir a esa fiesta, planificada para durar más de diez horas y en un inmejorable lugar como es Villa Oasis.
La cartelera era atractiva y aunque el lugar era un tanto alejado del centro de la ciudad, al chompa roja no dejaba de emocionarle la idea de que estaría a solas toda la tarde y noche de aquel sábado festivo con su nueva presa.
El flaco tuvo que romper su estatus de estilo y obedecer a ciegas y tientas la logística que había diseñado la flaca. Primero, abordaron un micro para llegar al fiestononón que estaba ubicado a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad; luego, tuvieron que pasar por un exhaustivo operativo de control –tipo migración en aeropuerto internacional– donde les fueron confiscadas las bebidas espirituosas que intentaban ingresar y, finalmente, tuvieron que sentarse en el césped hasta que empiecen a tocar los primeros grupos en vivo.
Una suerte de día de campo soleado con concierto en vivo incluido, un bar que ofrecía unas cuantas bebidas aunque muy caras, buena música y excelente animación, muchas nenas sueltas y solteritas, un ambiente paradisiaco. La fiesta estaba en marcha y prometía mucho. Por un momento al Charly se le cruzó la idea de que hubiese sido mejor asistir solo o con sus amigotes de juerga, pero un cocacho correctivo de la Anita lo ubicó nuevamente en tierra. Claro, para que quería más si el flaco lo tenía todo a disposición.
Conforme pasaban las horas y la parranda se animaba, empezaron a ingresar los grupos musicales, primero Banda Hit y más tarde Código Fher. En el éxtasis de la velada Daniel Agostini puso a bailar a la muchedumbre. Ya estaba entrada la noche y el argentino no se podía despedir del escenario sin su celebrada “Ventanita”, la cual desató alaridos y motivó muchos ¡salud!
El flaco y su flaca estaban emocionadísimos. De un baile frío y distante habían mutado a una cumbia caliente con muchas vueltas y bastante roce. El sabor del fernet en vaso de plástico y con escaso hielo los había motivado, así que cuando PK2 se subió a la tarima, sus cuerpos desbordaron toda la cumbia contenida por años.
El Megafest 2019 sin duda fue un reventón que reunió a grandes y chicos. Aunque el exceso de tragos descontroló sobre todo a los más jóvenes y eufóricos, fue un espectáculo emotivo digno de repetir. La organización adelantó que la edición 2020 será igual o mejor.
El final de la fiesta también tuvo su nivel de adrenalina. Tras sortear unas cuantas peleas de jovenzuelos desaforados, el Charly y su pareja lograron treparse a un micro que los devolvió a la ciudad. La acaramelada pareja tuvo un glorioso after party. Desde aquella noche, el flaco volvió a encontrarle sabor a la cumbia y la flaca le encontró sabor a él.
COORDENADAS
Villa Oasis está ubicada a unos seis kilómetros del centro de la ciudad de Sucre, en la ruta entre el Liceo Militar y Yotala. Su verde campiña y cómoda infraestructura permiten albergar a miles de personas. Los días de conciertos se habilita una zona vip con mesas para reservar y una zona general bastante amplia.
MENÚ
El menú musical es variado y dependiendo de los organizadores la oferta de espectáculos es para todas las edades.
NENAS
Probablemente uno de los principales atractivos de este pintoresco lugar sea la masiva asistencia de mujeres solteras y solteronas con ganas de pasar bien, bailar hasta el amanecer y conocer a nuevos especímenes.