Se desmorona la torre del templo de Tarabuco
Las lluvias deterioraron la torre del templo de Tarabuco, a tal punto que terminó desmoronándose, sin que hasta ahora se hayan emprendido obras para repararla
Las lluvias deterioraron la torre del templo de Tarabuco, a tal punto que terminó desmoronándose, sin que hasta ahora se hayan emprendido obras para repararla.
Así lo informó a este medio de comunicación el poblador Henry Barrientes, con imágenes como prueba que muestran los escombros tras el derrumbe.
El informante comentó que llovió de manera persistente la noche del martes y la madrugada de ayer, miércoles, lo que remojó los adobes y provocó el desmoronamiento. Parte del techo también se desplomó con el peso de los escombros. Del reloj característico de la torre sólo quedó la estructura metálica, mientras que otros elementos quedaron enterrados.
Según la misma fuente, hay preocupación en los pobladores y necesidad de encarar trabajos inmediatos para evitar que el resto de la estructura del templo, considerado característico de la población, siga deteriorándose.