Otro "mercado" callejero de frutas molesta a vecinos
Desde hace una semana, la avenida Juana Azurduy de Padilla, a la altura de la parada a Ravelo, se convirtió en un “mercado” de frutas.
Desde hace una semana, la avenida Juana Azurduy de Padilla, a la altura de la parada a Ravelo, se convirtió en un “mercado” de frutas. Los vecinos están molestos por el asentamiento mientras los comerciantes arguyen que no tienen otro sitio para vender. La Alcaldía aún no tomó ninguna determinación.
Ante la sorpresa de los vecinos, un grupo de comerciantes, la semana pasada estacionó sus camiones de alto tonelaje y comenzó a vender fruta de temporada.
“No sabemos quién les ha autorizado, pero nosotros no estamos de acuerdo de que vendan aquí porque ya está empezando a haber congestión vehicular y de seguro que va a haber problemas con la basura”, señaló la vecina Cristina Bejarano.
Los vendedores señalaron que los sindicatos de comerciantes no les permiten asentarse en los centros de abasto, por lo que pidieron a la Alcaldía que les asigne un lugar.
“Nosotros traemos fruta al por mayor y por eso vendemos más barato. Queremos que nos den un lugar para vender en este sector porque la gente que viaja a Ravelo nos compra”, manifestó la vendedora Angélica Daza.