Misión española elaborará dos proyectos para Sucre
La empresa española COPASA inspeccionó la planta de tratamiento de aguas servidas de El Campanario y hoy visitará el botadero de Lechuguillas, con el fin de levantar estudios para una nueva planta de tratamiento de aguas
La empresa española COPASA inspeccionó la planta de tratamiento de aguas servidas de El Campanario y hoy visitará el botadero de Lechuguillas, con el fin de levantar estudios para una nueva planta de tratamiento de aguas servidas en la cuenca del Río Chico y para una planta de residuos sólidos.
El secretario General de la Alcaldía de Sucre, Enrique Leaño, informó que a invitación del alcalde de Sucre, Iván Arciénega, y gestiones de la senadora Nélida Sifuentes, están en Sucre representantes de la empresa COPASA y de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional y sus Empresas Asociadas (COFADENA) para inspeccionar los dos mencionados lugares.
Dijo que las inspecciones se realizan para conocer observaciones y sugerencias de cara a la elaboración de los dos proyectos.
De acuerdo al compromiso, el estudio de ambos proyectos con resultados de factibilidad y costos deberá estar concluido en tres meses, para después ver cómo se ejecutarán los mismos.