Sucre: Vecinos del barrio San Luis exigen inicio de obras por deslizamientos

Cerca de una treintena de vecinos están apostados en el frontis del palacete de El Guereo esperando que concluya el diálogo entre los dirigentes y las autoridades municipales

La protesta de los vecinos del barrio San Luis Bajo. Foto: César Vale La protesta de los vecinos del barrio San Luis Bajo. Foto: César Vale

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 27/07/2015 15:47

Vecinos del barrio San Luis Bajo, afectados por el deslizamiento de terreno, bloquean la avenida del Ejército Nacional exigiendo a la Alcaldía de Sucre que comience con las obras de emergencia.

Cerca de una treintena de vecinos se apostaron en el frontis del palacete de El Guereo esperando que concluya el diálogo entre los dirigentes y las autoridades municipales.

"Nos han hecho desocupar nuestras casas para que comiencen obras, pero hasta ahora no pasa nada", manifestó el vecino Javier Vedia.

Etiquetas:
  • Barrio San Luis
  • Sucre
  • deslizamiento
  • vecinos San Luis Bajo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor