Vecino denuncia maltrato y repartición lo desmiente
Denunciaron a un funcionario de Espectáculos Públicos de la Alcaldía por haber insultado verbalmente “con arrogancia y prepotencia” al ciudadano Gonzalo Romay
Denunciaron a un funcionario de Espectáculos Públicos de la Alcaldía por haber insultado verbalmente “con arrogancia y prepotencia” al ciudadano Gonzalo Romay, cuando éste le habría pedido que cierren los locales nocturnos que funcionan hasta las cinco de la mañana. El responsable de la dependencia municipal negó tal situación.
“El viernes pasado, al promediar las 00:30, el personal de Espectáculos Públicos estaba haciendo cerrar algunas tiendas entre avenida Hernando Siles y calle Junín, donde me acerqué a pedirles que también hagan cerrar los locales nocturnos que funcionan hasta altas horas de la madrugada. Es ahí cuando uno de los funcionarios irrespetuosamente me dijo que ellos no tienen por qué cuidar ningún trasero”, contó Romay.
El responsable de Espectáculos Públicos, Oscar Ortega, negó que funcionarios de esa repartición hayan agredido a ningún ciudadano en el desempeño de sus funciones.
“Todo trabajo que desarrollamos es con absoluto respeto y bajo las normas que están apegadas a la ley”, manifestó el funcionario.