Retoman obras de recapado en calles del centro histórico

Tras la conclusión del recapado asfáltico en la avenida del Ejército Nacional, la Alcaldía retomó las obras en las calles del centro histórico, cuya intervención se realizará durante la noche para evitar perjuicios

OBRAS. Retirán el asfalto antiguo. OBRAS. Retirán el asfalto antiguo.

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 28/10/2015 04:05

Tras la conclusión del recapado asfáltico en la avenida del Ejército Nacional, la Alcaldía retomó las obras en las calles del centro histórico, cuya intervención se realizará durante la noche para evitar perjuicios a los conductores, según aseguró.

Desde la noche del lunes, la Secretaría de Obras Públicas comenzó a retirar la carpeta asfáltica en mal estado de la calle Loa para luego vaciar una nueva carpeta de unos siete centímetros de espesor.

Según lo anunciado, las obras se realizarán durante la noche, a partir de las 19:00, aunque ayer fue intervenida durante el día la cuadra entre Ayacucho y Olañeta. De acuerdo con el cronograma, luego se intervendrá en la calle Colón.

Etiquetas:
  • recapado
  • calles
  • centro
  • histórico
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor