Limpian alcantarillas con ayuda de 120 conscriptos

Personal del Retén de Emergencias de la Alcaldía de Sucre y conscriptos del Regimiento de Infantería Sucre 2 (RI-2) se movilizaron para limpiar las bocas de tormenta y alcantarillas de los sectores críticos de la ciudad.

PREVENCIÓN. Los conscriptos del RI-2 Sucre cooperaron retirando escombros y basura. PREVENCIÓN. Los conscriptos del RI-2 Sucre cooperaron retirando escombros y basura.

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 18/12/2015 05:54

Personal del Retén de Emergencias de la Alcaldía de Sucre y conscriptos del Regimiento de Infantería Sucre 2 (RI-2) se movilizaron para limpiar las bocas de tormenta y alcantarillas de los sectores críticos de la ciudad.

Durante la mañana de ayer, jueves, algo más de 160 personas se movilizaron para hacer trabajos de prevención y evitar que en las próximas lluvias algunas calles de la ciudad se conviertan en improvisados ríos.

El técnico del Retén de Emergencias que se encontraba en plena movilización con un grupo de soldados del RI-2, Luis Sandro Chura, informó que 120 conscriptos, 16 funcionarios del Retén de Emergencias, además de otros trabajadores municipales, se distribuyeron en 12 cuadrillas para identificar los desagües tapados y luego limpiarlos.

Dijo que el trabajo de estos grupos se concentró en los sectores donde habitualmente hay problemas cuando llueve mucho como la zona de San Juanillo, Hospital Universitario, Mesa Verde y Circunvalación desde la Rotonda de la avenida Juana Azurduy de Padilla a la altura de Gas Center hasta el final del Parque Multipropósito.

Etiquetas:
  • alcantarillas
  • conscriptos
  • sectores
  • críticos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor