Aseguran puntualidad en desayuno escolar
Con el cronograma al límite, la Alcaldía de Sucre garantiza la dotación del desayuno escolar desde el primer día de clases, programado para el 1 de febrero.
Con el cronograma al límite, la Alcaldía de Sucre garantiza la dotación del desayuno escolar desde el primer día de clases, programado para el 1 de febrero. Este año, el complemento alimenticio tendrá variaciones cada cuatrimestre.
Actualmente el Concejo Municipal está en plena revisión de documentación de las empresas adjudicadas para la realización de los contratos, explicó la secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Alcaldía, Willma Durán.
“Estamos trabajando para que todo se tenga el primer día de clases, estamos trabajando con las empresas”, informó la Secretaria al precisar que los adjudicados comenzaron su trabajo para la dotación del desayuno escolar mientras se avanza en la redacción de los contratos, todo con el fin de que los estudiantes reciban los alimentos desde el primer día.
Para el área urbana se entregarán 15 productos mientras que en el área rural serán siete, los que además de ser distintos cada día, cambiarán para cada cuatrimestre.