Floristas rechazan un segundo mercado
Comerciantes instaladas en el Mercado de Las Flores anunciaron que no permitirán la construcción de nuevas casetas en otro sector del Cementerio General como habría prometido el Alcalde a las floristas asentadas
Comerciantes instaladas en el Mercado de Las Flores anunciaron que no permitirán la construcción de nuevas casetas en otro sector del Cementerio General como habría prometido el Alcalde a las floristas asentadas frente a la puerta principal.
“No vamos a permitir que el Alcalde ejecute ese proyecto al lado de la puerta principal. Le exigimos que cumpla su palabra, él como autoridad nos ha dicho que sí o sí va a hacer funcionar el Mercado de Las Flores y por eso nosotros hemos aceptado venir aquí y ya estamos casi medio año. Nos ha costado que la gente se acostumbre y no es justo que quieran cambiar”, manifestó la comerciante Lucia Toralba.
La Alcaldía pretende construir una nueva infraestructura en el sector del estacionamiento del lado norte del Cementerio General para acoger a las floristas que se niegan abandonar la plazuela. Mientras, las del mercado exigen que ocupen las tiendas que están vacías y que luego se abra la puerta principal como pide la mayoría de los pobladores.