Niño de seis años cautiva a la gente con sus dibujos
Germán, un niño de seis años, sorprende a los transeúntes de Sucre dibujando animales o cualquier otro objeto sobre la acera con una habilidad innata.
Germán, un niño de seis años, sorprende a los transeúntes de Sucre dibujando animales o cualquier otro objeto sobre la acera con una habilidad innata. Las personas que le vieron sugirieron a las autoridades que le apoyen a cultivar su talento.
Mientras sus padres se sientan a vender escobas de paja en alguna calle del centro de la ciudad, Germán toma una tiza y dibuja sobre la acera cualquier cosa que tiene en la mente o que la gente le pide, pero con la habilidad de dibujante experimentado dejando maravillados a los que se detienen a verlo.
“Es sorprendente cómo maneja la tiza, la facilidad que tiene para dibujar es algo increíble; es un genio que tenemos y hay que incentivarlo”, manifestó Miguel Chávez.
“Es un niño que guarda espectacularmente la simetría, hace el recorrido de un solo trazo; obviamente que hay que cultivar y deseamos honestamente colaborar”, agregó Gloria Vara.