Anuncian reapertura de comedor popular
El programa de alimentación para los niños y adolescentes trabajadores que dejó de funcionar en diciembre del año pasado volverá a prestar su servicio a partir del lunes
El programa de alimentación para los niños y adolescentes trabajadores que dejó de funcionar en diciembre del año pasado volverá a prestar su servicio a partir del lunes, según comprometió la Dirección Municipal de Gestión Social. Actualmente hay unos 25 inscritos y el objetivo es alcanzar al menos unos 70 beneficiarios.
El comedor popular de la Alcaldía, ubicado en la calle Colón frente al Policlínico de la Caja Nacional de Salud, creado con el objetivo de motivar a los niños y adolescentes que prosigan con sus estudios, este año tardó en abrir sus puertas debido a la falta de personal.
“El programa es para incentivar a la educación, entonces hemos pedido que se inscriban a alguna unidad educativa, incluso si no pudieran, como Defensoría procedemos a inscribirlos. Ellos saben que cada año empezamos en febrero y este año un poquito nos hemos retrasado porque hemos tardado con el tema de personal, como todo eso se ha regularizado, el lunes empezamos con el programa”, informó el director Municipal de Gestión Social, Ariel Yucra.