Entregan internado; falta equipamiento
El presidente Evo Morales comprometió un nuevo proyecto para esa población
El presidente Evo Morales entregó una infraestructura para el internado de la unidad educativa 6 de Junio de la comunidad de Potolo, en el municipio de Sucre, obra ejecutada por el programa “Bolivia cambia, Evo cumple” y la Gobernación de Chuquisaca, con una inversión de Bs 4,2 millones.
La nueva infraestructura cuenta con dormitorios para mujeres y hombres, pero también talleres de electricidad, corte confección y tejido, biblioteca, oficinas administrativas, comedor, cocina, baños y un campo deportivo polifuncional, entre otros, que beneficiarán a adolescentes de 14 comunidades aledañas.
"Estamos realizando un pequeño aporte para las niños y niñas de Potolo (...) es nuestra obligación; trabajando conjuntamente estamos cambiando la situación social en nuestra querida Bolivia", expresó Morales ante una multitud.
El Presidente pidió a las autoridades de Sucre y de la Gobernación de Chuquisaca equipar el internado, especialmente los talleres.
También comprometió Bs 4 millones para ejecutar otro proyecto de desarrollo en Potolo, a donde el Mandatario prevé regresar el próximo 15 de agosto para la celebración de los 104 años de fundación de esa comunidad.