Reconocen a 17 "ciudadanos predilectos de Sucre"

En reconocimiento a su trayectoria y servicio a la comunidad, el Gobierno Municipal, en una sesión de honor en homenaje a los 207 años del Primer Grito de Libertad de América Latina

RECONOCIMIENTO. Las personas y los representantes de las instituciones distinguidas. RECONOCIMIENTO. Las personas y los representantes de las instituciones distinguidas.

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 24/05/2016 04:40

En reconocimiento a su trayectoria y servicio a la comunidad, el Gobierno Municipal, en una sesión de honor en homenaje a los 207 años del Primer Grito de Libertad de América Latina, entregó distinciones a 17 personas con el título "Ciudadanos predilectos de Sucre" y confirió la condecoración Heroína Juana Azurduy de Padilla con el grado Palmas de Oro a 11 instituciones.

En la ceremonia que se realizó ayer por la tarde, en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, el Alcalde y los concejales entregaron los reconocimientos en medio de aplausos de decenas de invitados.

“Es precisamente en estos actos, públicos y abiertos donde la sociedad chuquisaqueña muestra su entereza, su fortaleza, porque es capaz de reconocer a los mejores hombres y a las mejores mujeres y a las mejores instituciones, esa característica de una sociedad fuerte”, manifestó el alcalde Iván Arciénega en su discurso de circunstancia.

Etiquetas:
  • Reconocen
  • "ciudadanos predilectos de Sucre"
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor