Premian a 10 vecinos que arreglaron sus viviendas
Una decena de vecinos del centro histórico que pintaron y engalanaron mejor sus viviendas en el marco del concurso de pintado de fachadas “Sucre, Ciudad Blanca para Mayo” fueron premiados por la Alcaldía
Una decena de vecinos del centro histórico que pintaron y engalanaron mejor sus viviendas en el marco del concurso de pintado de fachadas “Sucre, Ciudad Blanca para Mayo” fueron premiados por la Alcaldía con baldes de pintura y plaquetas de reconocimiento.
De 18 vecinos que se inscribieron al concurso, diez obtuvieron premios. El vecino de la calle Grau esquina Padilla, Fernando Siñani, que además de pintar la fachada de su vivienda, arregló puertas y ventanas y adornó los balcones con claveles rojos, se llevó el primer premio consistente en cinco baldes de pintura y una plaqueta de reconocimiento.
“Pido a los vecinos que hagan el esfuerzo de pintar sus casas de blanco para que se vea mejor nuestra ciudad”, manifestó Siñani.
De igual manera, las autoridades municipales instaron a los vecinos a revertir la imagen del ladrillo visto que actualmente predomina en la ciudad.