Concluyen trabajos cerca de la Terminal de Buses tras meses de paralización
“Todos los días hay que hacer malabares para poder salir, pedimos a la Alcaldía que de una vez acabe la obra porque nos perjudica”, manifestó hace un par de días el chofer de la empresa Autotransportes Tupiza
Tras el reclamo de choferes de buses de transporte interdepartamental, que exigieron a la Alcaldía de Sucre acabar las obras de reconstrucción del pasaje Gandarillas, las obras prosiguieron desde el martes, lo que está provocando congestionamiento vehicular en toda la zona.
Esta mañana, gente de a pie y conductores de motorizados protestaban por el “caos vehicular” en la zona de la Terminal de Buses. Asimismo, los pasajeros tienen que bajarse y subir a los buses una cuadra antes de la Terminal terrestre.
Incluso, la gran cantidad de motorizados que deben tomar rutas alternas provocó un accidente en la avenida Destacamento 317, siendo afectado un motociclista.
“Todos los días hay que hacer malabares para poder salir, pedimos a la Alcaldía que de una vez acabe la obra porque nos perjudica”, manifestó el chofer de la empresa Autotransportes Tupiza, en una nota publicada por este diario el pasado lunes.