Prensa de Diputados se disculpa por error en salutación a La Paz
Una nueva publicación en su cuenta oficial de Twitter "lamenta la molestia de los chuquisaqueños"

La oficina de Prensa de la Cámara de Diputados pide disculpas por el error cometido en su salutación a La Paz por el 16 de Julio, en la que indicó que fue en esa ciudad donde se dio el Primer Grito Libertario de América.
“El primer Grito Libertario en América fue en Chuquisaca el de mayo de 1809”, dice el tuit publicado la mañana de hoy en la cuenta oficial de la Cámara Baja, luego de que distintas autoridades chuquisaqueñas y la población en general reaccionaran en reclamo por la equivocación.
“La oficina de prensa de la Cámara de Diputados lamenta la molestia de los chuquisaqueños, sus instituciones y organizaciones, surgida tras la publicación en Facebook y Tuiter en la que por error se puso información equivocada, la misma que fue subsanada realizando las correcciones pertinentes y tomadas las medidas que corresponden con los responsables de la misma.
Aclaramos que no hubo nunca la intención de desconocer el hecho histórico de que Chuquisaca es la cuna del PRIMER GRITO LIBERTARIO DE AMÉRICA”, señala un comunicado publicado posteriormente.
— Diputados Bolivia (@Diputados_Bol) 5 de julio de 2016