Decomisan a comerciantes por reincidir en ocupación
Comerciantes que reincidieron en el avasallamiento del espacio público fueron sancionados con el decomiso definitivo de sus mercancías, las cuales fueron donadas al penal San Roque.
Comerciantes que reincidieron en el avasallamiento del espacio público fueron sancionados con el decomiso definitivo de sus mercancías, las cuales fueron donadas al penal San Roque. La Intendencia Municipal advirtió que continuará con operativos para poner orden en las calles en cumplimiento a la Ley 032 de Ocupación y Uso del Espacio Público.
El intendente Municipal, Mirko Sanabria, informó que pese a notificaciones e incluso primeros decomisos en los que fueron devueltos los productos, los comerciantes continuaron avasallando el espacio público, por lo que a partir de ahora todos los decomisos serán definitivos y se entregarán en calidad de donación a centros de rehabilitación y hogares.
“En un primer decomiso se les ha devuelto sus productos con un acta de compromiso en el que ellos mismos se han comprometido en no incurrir en la misma infracción de avasallar el espacio público; sin embargo, al ser reincidentes en esta ocasión estamos procediendo a hacer el decomiso de forma definitiva”, señaló Sanabria, al sustentar que dicha acción está establecida en la Ley Municipal de Ocupación y Uso del Espacio Público y su Reglamento.
Ayer, la Intedencia entregó al penal San Roque una variedad de productos decomisados.