Los escolares vuelven al horario normal de invierno
Tras la conclusión del horario de invierno ampliado, durante esta semana los escolares pasarán clases dentro del horario normal de invierno; en cambio a partir del próximo lunes se aplicará el horario habitual de verano.
Tras la conclusión del horario de invierno ampliado, durante esta semana los escolares pasarán clases dentro del horario normal de invierno; en cambio a partir del próximo lunes se aplicará el horario habitual de verano. A partir de esta jornada, el Servicio Departamental de Salud (SEDES) Chuquisaca tiene previsto fumigar las infraestructuras educativas para evitar la presencia de roedores.
“Entre el 15 y el 19 de agosto, el ingreso a clases, en la mañana, es 8:30; en la tarde la salida es media hora antes, por ejemplo, los que salían 18:30, saldrán a las 18:00, y en la noche lo propio, los que salían 22:00, saldrán a las 21:30. Mientras, a partir del 22 de agosto vuelven al horario habitual”, explicó el director distrital de Educación, Julio Alí.
Por su parte, el presidente de la Junta Escolar de Padres de Familia del Distrito Sucre, Juan Carlos Durán, informó que la mayoría de las unidades educativas cumplieron con la campaña de limpieza programada para el pasado viernes y sábado, y que a partir de hoy, el SEDES procederá a fumigar las infraestructuras, sin necesidad de suspender las actividades escolares.