Despiden a activista del orden, Gladys Torres
Por más de dos años, Gladys Torres Melazzini luchó contra el cáncer y el domingo perdió la vida.
Por más de dos años, Gladys Torres Melazzini luchó contra el cáncer y el domingo perdió la vida. Durante más de 50 años, la educadora se dedicó a formar a las nuevas generaciones de Sucre en educación vial y valores de vida.
Cientos de personas llegaron ayer hasta el salón velatorio Jardín de Paz, para darle el último adiós a Gladys.
Muchas de las personas oraron en silencio, mientras que los alumnos del colegio Pestalozzi la recordaron como la “estrella” que guió y guiará sus vidas.
Gladys fue recordada por muchos como educadora vial y fotógrafa. Por más de 50 años se dedicó a enseñar a los estudiantes de diferentes niveles, en principio del colegio Alemán y, estos últimos años en el Pestalozzi, el respeto a las normas viales y los valores humanos.
RECONOCIMIENTOS
Gladys, en vida, recibió varias distinciones, entre ellas de la Policía, que además le concedió portar el uniforme que fue uno de sus sueños; fue ganadora del premio de Buena Conductora, impulsado por Trans Redes; este año, fue personaje distinguido por la Alcaldía de Sucre, pero no pudo estar en el acto porque ya luchaba por su vida, pelea que comenzó hace dos años cuando fue operada y luego le diagnosticaron cáncer terminal.
Gladys falleció el domingo a las 8:00 en la casa de sus padres donde vivía.
Hoy sus restos serán enterrados en el Cementerio General.