Parque del Automóvil cierra con 23 ventas

FERIA. Se realizó en el Parque Multipropósito. FERIA. Se realizó en el Parque Multipropósito.

Correo del Sur
Local / 18/09/2016 08:21

La tercera versión del Parque del Automóvil logró vender en tres días de feria 23 vehículos por un monto aproximado de $us 345 mil, según el primer informe de los organizadores dado a conocer ayer, al cierre del evento.

“Se vendieron en tres días 23 vehículos por un monto aproximado de 345 mil dólares. Aunque nuestra expectativa era superior, esperamos que se puedan cerrar en los próximos 15 días otras 20 unidades”, destacó el gerente General de CAINCO Chuquisaca, Lorenzo Catalá.

Dijo que pudo haber afectado la incertidumbre con relación a la economía.

Esta versión del Parque del Automóvil se realizó con diez concesionarias, que ofrecieron una variedad de vehículos, entre ellos, modelo 2017, a precios similares que la Expocruz y ventajas de crédito bancario hasta del 100%.

Etiquetas:
  • Parque del Automóvil
  • Cierre
  • Movimiento económico
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor