Helicóptero realiza primer traslado de tubería al canal Ravelo
Los fuertes vientos en la zona de Ockoruro obligaron a suspender el segundo viaje, el mismo que será retomado este jueves
Un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) logró realizar este miércoles un solo viaje llevando tubos para realizar trabajos en el canal de aducción de agua del río Ravelo.
El fuerte viento en la zona de Ockoruro impidió realizar un segundo traslado, sin embargo, la labor continuará este jueves, según se informó desde la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS).
El traslado de tubos se realizó al promediar las 16:00, en un trabajo conjunto entre personal de la FAB y ELAPAS.
Ockoruro fue la zona que sufrió el sifonamiento en septiembre pasado, que dejó sin suministro de agua potable a varias zonas de la Capital.